Maria Mercè Martorell reclama al gobierno municipal un seguimiento riguroso a la empresa de limpieza. Lo hace tras las últimas quejas de los vecinos y vecinas de Campclar donde denuncian el abandono de los contenedores, la falta de recogida de la basura y la aparición de una jeringa al lado de un parque infantil.
La portavoz del grupo municipal ha recordado que la limpieza y la seguridad son uno de los temas que más les preocupan. “Estos temas han sido los caballos de batalla durante la campaña electoral y siempre hemos dicho que la ciudad necesita un plan de choque para ponerla al día: plan de limpieza, seguridad e iluminación”, ha manifestado Martorell.
La consejera ha expresado que todos los espacios de la ciudad deben estar en buenas condiciones de limpieza y seguridad para garantizar el buen disfrute de todos los vecinos y vecinas y de los niños y niñas que juegan en los espacios públicos. “El parque es un espacio magnífico que debe asegurar unas buenas condiciones”, ha explicado la portavoz.
Martorell ha insistido en el hecho de que el nuevo contrato de la basura tardará más de un año en implantarse, pero que se debe controlar que el trabajo que realiza la empresa garantice la limpieza que la ciudad merece. “Necesitamos una limpieza adaptada al año 2023. Instamos al gobierno municipal a que trabaje cada día para garantizar la calidad en el servicio. Desde el grupocontinuaremos trabajando porque la limpieza y la seguridad son una de nuestras prioridades”, ha concluido la consejera popular.