Ayer por la noche, la Asamblea Local de Junts de Salou se reunió para proceder a la ratificación de la cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo de 2023. La persona ratificada es Martina Fourrier Martínez, conocida política local que concurrió a las pasadas elecciones locales de 2019 con una lista propia denominada “Fem Salou, Fem República” de marcado signo Puigdemonista.
La Asamblea Local ratificó por 10 votos a favor y una abstención la candidatura de Fourrier. La nueva cabeza de lista de Junts dirigió unas palabras a los asistentes y pidió trabajar por una candidatura “transversal” que “reúna las diferentes sensibilidades de Salou”. Fourrier también destacó el trabajo realizado hasta ahora para contactar con los vecinos de los diferentes barrios y zonas de Salou, recogiendo las necesidades de mejora y sumando apoyos.
La cabeza de lista también ha instado a los miembros de Junts y a los simpatizantes presentes a que afronten las elecciones municipales de manera “desacomplejada y pensando en grande” para conseguir un buen resultado en la capital de la Costa Dorada.
Fourrier defiende un cambio en la Alcaldía como único camino para que “la lengua, la cultura y la defensa del país sean prioridades del Ayuntamiento de Salou”.