Más de 500 personas han acudido esta tarde a la fiesta de presentación de las 31 personas (21 candidatos y 10 suplentes) que integran el equipo de Marc Montagut y Sempre Salou (Ara Pacte Local) por su carrera hacia la Alcaldía de la capital de la Costa Dorada. Con un ambiente espectacular y una puesta en escena muy cuidada, el conocido periodista Helder Moya ha conducido una gala que se ha desarrollado en la sala Flash Back y donde Montagut ha dado a conocer en público todos los integrantes de su lista (se adjunta documento).
El candidato de Sempre Salou ha querido agradecer la dedicación y el esfuerzo que prestan a su proyecto de cambio político para la ciudad: “Otros necesitan el aparato del PSC para completar su lista y llenar auditorios, pero yo llevo a mi lado lo mejor, que sois todos vosotros y un equipo de 5 estrellas, de gente de aquí con mucha calidad humana que se estima su pueblo como nadie”. Entre los 10 primeros nombres de la lista figuran personas muy conocidas del mundo de la hostelería, como Eduardo Abenójar, Nastasia Marele o Alfred Pérez; la pequeña y mediana empresa, representada por Sonia Gonzálvez; así como el tejido asociativo y social, con rostros como el de Carmen Cárdenas.

En la fiesta de presentación, con cena y concierto ‘sorpresa’ de los conocidos Zapping Trío, se han dado cita algunos pesos pesados del entramado socioeconómico de Salou, en especial del sector turístico y de ocio. Bajo el leitmotiv de su campaña, Salou 5 estrellas, Montagut aspira a recuperar el espíritu de una población amable, abierta a todo el mundo, dinámica y cosmopolita, que vuelva a brillar como capital económica del territorio.“Nos proponemos disfrutar de una ciudad de 5 estrellas, orgullosa de su talante, con infraestructuras, servicios y calidad de vida de primer nivel; queremos las 5 estrellas los 365 días, porque la ciudad necesita vitalidad todo el año... Para este objetivo, seguiremos potenciando los servicios anexos al turismo, como la gastronomía, el deporte, la oferta cultural, y daremos un fuerte impulso al comercio con un ambicioso plan de reactivación”, ha avanzado.

El candidato de Sempre Salou quiere un mayor dinamismo en Salou y cree que “la iniciativa privada es un ejemplo de empuje y hay que cuidarla, protegerla y potenciarla, y más, en un municipio como Salou; hay que escuchar, empatizar, ponerse en la situación de las personas que tienen proyectos y que quieren trabajar por Salou y ayudarles en todo lo que sea posible”.