Cientos de personas pasaron ayer, durante la festividad de Sant Jordi, por los tres espacios donde Sempre Salou (Ara Pacte Local) quiso acercarse a los vecinos de Salou para escuchar de primera mano sus inquietudes. Una carpa instalada en el paseo Jaume I, además del punto informativo permanente en la rotonda de la calle Barcelona, y la oficina electoral de Berenguer de Palou dan una idea del esfuerzo logístico realizado, que ha permitido vivir intensamente la fiesta del libro y la rosa en contacto directo con los electores.
Además de la tradicional venta de rosas en los tres lugares mencionados, Sempre Salou fue el único partido en invitar a varios escritores, -los verdaderos protagonistas de Sant Jordi-, a firmar sus obras en el paseo Jaume I. Joan Giné, Roberto Villarreal, Pere Rubio y Amador Pastor pudieron dedicar personalmente sus libros a decenas de lectores.
Marc Montagut, candidato a la Alcaldía de Salou en las próximas elecciones municipales por Sempre Salou, reiteró el día de las letras su firme apuesta por potenciar los eventos culturales que mejoren la 'marca Salou': “Sant Jordi es el mejor ejemplo del potencial que esconde la gestión cultural; nuestro reto, también en este ámbito, es crear eventos de cinco estrellas en Salou, y no solo un día tan especial como este, sino con más continuidad durante todo el año”.