Mañana se inaugura la exposición 'STAub. Pinturas' en el Patio Jaume I

14 de enero de 2022 a las 11:27h

El Patio Jaume I del Ayuntamiento de Tarragona acoge desde este sábado, 15 de enero, la exposición STAub.Pinturas, unaa muestra de obras donde el artista STAub se adentra en el paisaje a través de su mirada. Una propuesta que sugiere al espectador sumergirse más allá de las propias obras de arte.   

STAub es un artista tarraconense que ha realizado estudios de grabado, sistemas de estampación y artes del libro en la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona. También ha sido alumno de la Escuela de Cerámica de la Bisbal d'Empordà, donde ha trabajado el torno, los esmaltes de baja temperatura y el rakú. 

Con varias exposiciones individuales y colectivas, Staub ha realizado diseños para carteles y ha dirigido cursos y talleres para maestros y para niños y adultos.  

La muestra se inaugurará a las 12 h y permanecerá abierta hasta el 11 de febrero en horario de lunes a viernes de 11 a 20 h. y sábados y festivos de 11 a 13 h.