Luto en Cambrils: una motorista de 35 años pierde la vida en un violento choque contra una señal

La mujer murió casi en el acto sin que el SEM pudiera hacer nada

19 de marzo de 2026 a las 09:54h

Una mujer de 35 años murió ayer miércoles por la noche en un accidente de tráfico en Cambrils. El siniestro se produjo en el vial de Cavet, en la zona de Vilafortuny, cuando la motocicleta que conducía impactó contra una señal de tráfico, según informa el Diari Més.
Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso cuando faltaban diez minutos para las once de la noche. Según han informado los servicios de emergencia, en el accidente no hubo ningún otro vehículo implicado.

El impacto fue muy violento y provocó la muerte casi instantánea de la conductora en el mismo lugar de los hechos.


Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que intentaron asistir a la víctima, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído