Los campos de fútbol municipales, el de fútbol 11 y el de fútbol 7, ya están disponibles nuevamente para los entrenamientos de los clubes deportivos y escolares de Salou después de los trabajos de acondicionamiento, para adaptarlos a las obras de canalización del Barranco de Barenys.
La obra ha consistido en el traslado y recolocación de los campos en dirección a Poniente, para que no queden afectados por la apertura del nuevo canal del Barranco.
El alcalde Pere Granados ha explicado que "se ha adecuado toda la instalación para que se pueda jugar en perfectas condiciones. En este sentido, se ha hecho un campo de fútbol 11 totalmente nuevo, con la iluminación también nueva, y un campo de fútbol 7, y a día de hoy ya se cuenta con los vestuarios, que se han readecuado". Asimismo, se ha cerrado el recinto con vallas perimetrales completas y se han arreglado los accesos.
Cabe decir que de cara al año que viene, está previsto hacer un módulo de vestuarios nuevos y otro módulo para árbitros, enfermería, instalaciones y cafetería con espacio de sombra.