La Red de Centros Cívicos mantiene su actividad durante esta Semana Santa. Los equipamientos municipales de Bonavista, Torreforta, Sant Salvador, Sant Pere i Sant Pau y Llevant abrirán por Semana Santa y reforzarán su actividad, especialmente el servicio de ludotecas. Será del 11 al 14 de abril, y en horario de mañana, de 11 a 13 horas. Aprovechando las vacaciones escolares, se ofrecerá este servicio destinado a todos los niños hasta los 12 años.
La consejera de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Tarragona, Paula Varas, ha explicado que "la actividad en los barrios no se detiene sino que se intensifica durante estos días de vacaciones escolares para dar diversas opciones a todas las familias".
Las actividades están divididas en días según segmentos de edades recomendadas. La programación propone diversas actividades: manualidades, salidas, juegos tradicionales en el exterior, gincanas, talleres en la cocina del centro cívico de Sant Pere i Sant Pau, y para los más pequeños, juegos de movimiento y psicomotricidad.
Además, y como novedad de este año, la Red de Centros Cívicos acoge algunas actuaciones del 16º Festival Internacional Teatro Mágico de Tarragona. Estas comenzarán el próximo viernes 8 de abril en el Espai Turisme con el espectáculo Magia de Cerca del Mago Gerard y finalizarán el próximo jueves 14 de abril en el Centro Cívico de Sant Salvador con el espectáculo de la compañía argentina Fotografías con Silvana.
Para más información y reserva de entradas, a partir del lunes 4 de abril en la web: https://centrescivics.tarragona.cat.