Llega la XIII Maratón Musical a Constantí por la Maratón de TV3

16 de diciembre de 2022 a las 13:09h

Un año más, Constantí vuelve a mostrar su solidaridad con La Marató de TV3, este año dedicada a la salud cardiovascular. Este domingo 18 de diciembre, llega la XIII Maratón Musical organizada por la Escuela Municipal de Música “Rafel Gibert Recasens” con la colaboración del Ayuntamiento. A partir de las 17 horas, en el Pabellón Polideportivo, comenzarán las actuaciones musicales con la participación de todas las formaciones instrumentales de la Escuela Municipal de Música de Constantí, el Grupo de Viento Avanzado de la Escuela Municipal de Música “Robert Gerhard” de Valls, Manureco, Tony Sanahuja y Patrick Navarro.

En la media parte habrá coca y chocolate. Colaboran Carme del Pa y la Pizzeria La Raval.

Dentro de esta Maratón Musical, el mismo domingo por la mañana, también se incluirán la Exhibición de Navidad del Club Gimnasia Estética y Rítmica Constantí, a las 11.30 horas, y el Festival de Navidad organizado por el Club Patí Constantí, a las 12.30 horas.

&bsp;

Lecturas solidarias y botigueta “Retalls”

Son diversas las iniciativas solidarias que se han realizado a lo largo de estos días en Constantí en colaboración con la Maratón.

Esta semana se han realizado en la Biblioteca Municipal las “Lecturas Solidarias por la Marató de TV3”. En total han sido 281 personas las que a lo largo de estos días han pasado por la Biblioteca y han dedicado unos minutos a la lectura. El Ayuntamiento de Constantí aportará 1€ por cada lector/a y de este modo las lecturas se convertirán en donativos para una muy buena causa. La actividad ha contado con la colaboración de las escuelas Centcelles y Mossèn Ramon Bergadà, y el Instituto de Constantí.

Otra de las propuestas que no ha faltado a su cita solidaria es la botigueta "Retalls", que por noveno año consecutivo expone y pone a la venta todos los trabajos realizados durante los últimos meses en técnicas de decoración, costura, labores y manualidades.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído