Las tres víctimas --dos muertas-- del accidente de tráfico de Pradell de la Teixeta (Tarragona) en la carretera N-420 sufrieron el siniestro 24 horas antes de ser encontradas por un trabajador de mantenimiento de carreteras, según han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Como consecuencia del accidente, dos ocupantes del vehículo murieron y una joven resultó herida grave cuando el coche con el que circulaban cayó por un desnivel, y la chica herida fue excarcelada y trasladada al Hospital de Reus (Tarragona).
Las mismas fuentes han explicado que el accidente se produjo la madrugada del sábado al domingo, cuando los jóvenes volvían de una fiesta 'rave', y cuando el trabajador de mantenimiento los encontró el lunes a las 8.37 horas "hacía más de 24 horas que estaban dentro del coche".
Tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado se desplazaron hasta el lugar de los hechos, además de 12 dotaciones de los Mossos d'Esquadra y un dron.
Asimismo, los Bomberos de la Generalitat y la policía catalana se desplegaron por la zona con un amplio dispositivo ante la sospecha de que una cuarta persona viajaba en el vehículo y estuviera desaparecida, aunque finalmente se descartó esta hipótesis.