Las instalaciones deportivas municipales de Tarragona se adaptan a las nuevas medidas

07 de enero de 2021 a las 12:39h

A partir de hoy día 7 de enero, se incorporan para frenar la covid-19. A consecuencia de esta nueva resolución, desde el Patronato Municipal de Deportes de Tarragona se procederá al cierre del servicio de gimnasio y pabellones como medida excepcional y preventiva para velar por la salud y la seguridad del personal, de las personas abonadas y usuarias de las instalaciones. Se prevé que esta medida tenga una duración de 10 días.

Por otra parte, las personas con abono de piscina podrán hacer uso de cualquiera de las piscinas municipales siguiendo los protocolos ya establecidos y con cita previa. Por lo que respecta a las personas con abono PMET y fitness, se efectuará la devolución de la parte proporcional de la cuota de manera que durante el período de cierre sólo tengan que hacer efectiva la parte correspondiente al abono de piscina. En cuanto a las personas que estaban inscritas en algún curso, se efectuará la devolución de la parte proporcional correspondiente al tiempo durante el cual no se pueda disfrutar del servicio.

En cuanto a la actividad de los clubes, aquellos que se entrenen en instalaciones de interior (gimnasio y pabellones), podrán seguir haciéndolo siempre que participen en ligas estatales. Los clubes que utilicen pistas exteriores se podrán seguir entrenando.

Finalmente aquellas personas que no puedan utilizar las instalaciones deportivas como consecuencia del confinamiento municipal pueden contactar con las oficinas del PMET (pme@tarragona.cat), ya que se dará una solución mientras dure esta situación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído