Hoy la consejera de Medio Ambiente, Eva Miguel, ha trasladado a la Demarcación Territorial de la Agencia Catalana del Agua la preocupación sobre las fugas de agua en la calle Pont i Gol. La consejera ha explicado que "hemos mostrado nuestra preocupación y hemos pedido que se informe al ayuntamiento de las novedades que se puedan producir". "Somos parte perjudicada de esta situación ya que las fugas dañan la vía pública y provocan molestias a los vecinos" ha añadido.
Últimamente se han producido episodios recurrentes de fugas de agua de una acequia gestionada por la Comunidad de Regantes de las Huertas de Tarragona. Esta agua se ha acumulado en la Calle Pont i Gol con las consecuentes molestias producidas.
Además, la semana pasada, técnicos del Ayuntamiento de Tarragona se reunieron con representantes de la Agencia Catalana del Agua y de la Comunidad De Regantes De Les Hortes De Tarragona S.C., dado que corresponde a la Agencia Catalana del Agua requerir a la Comunidad de Regantes que se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento que eviten estos vertidos de agua.
