En el marco del ciclo de primavera de Tarragona Cultura, este domingo a las 18 h, la compañía Moviments lleva al escenario del Teatro Tarragona el espectáculo visual y acrobático Bravura. La producción dirigida por Rosa Forteza y con dramaturgia de Alba Sarraute quiere reflexionar sobre la inteligencia emocional masculina a través de cómo determinados comportamientos del hombre conducen a la animalidad. Una propuesta de circo, teatro, videoproyección y animación de títeres interpretada por Alejandro Navarro.
El viernes 21 a las 20 h será el turno de la compañía Baro d’Evel, creada por Blai Mateu Trias y Camille Decourtye, con el espectáculo de circo y danza Mazùt. En esta ocasión, Julien Cassier y Marlène Rostaing interpretan a dos seres que salen a buscar a su animal interior porque la humanidad los supera y quieren reencontrar sus primeras sensaciones: buscan los rincones de la cotidianidad, con las puertas abiertas hacia los orígenes.
Las entradas para ambas propuestas ya están a la venta en el portal web municipal y, de manera presencial, en las taquillas del Teatro Tarragona en horario de atención al público.