Ayer lunes, el alcalde de Vila-seca, Pere Segura, recibió al director titular y artístico de la Franz Schubert Filharmonia y a varias personas del personal de la orquesta.
El alcalde, junto con la concejala de Cultura, Manuela Moya, quiso felicitarlos por su reciente debut en una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, el emblemático Carnegie Hall de Nueva York. Este debut, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre, se enmarca en una gira internacional que, además de Barcelona, Tarragona, Lleida, Terrassa, Vic y Vila-seca, llevará a la orquesta a Madrid, Zaragoza y Washington DC.
De hecho, tal y como se presentó ayer en rueda de prensa, la FSF realizará una temporada de cinco conciertos en Vila-seca, actuando en tres ocasiones en el Auditorio Josep Carreras y en las otras dos en el Celler de Vila-seca.
Además del director Tomàs Grau, estuvieron presentes en la recepción Lali Grau, directora general; Jordi Gastó, coordinador artístico; Núria Morera, de producción; Cesc Grau, de branding; la profesora y exalumna del Conservatorio de Vila-seca, Carmen Gómez, y el exalumno del Conservatorio Albert Castán.