Más de 200 personas han participado este domingo 7 de mayo en la VI Caminata de Primavera de Constantí. Se trataba de una de las actividades incluidas en el ciclo “Fes Cultura, Fes Salut” de este año y, como es habitual, ha combinado actividad física, cultura y ocio. Una vez más, la caminata ha contado con la participación de los carros de los Tres Tombs.
Todos los participantes, que recibieron una camiseta de regalo, salieron puntualmente desde el Parque de la Mòbila, desde donde se inició el recorrido hasta llegar a la incineradora del Polígono Industrial de Constantí. Una vez allí, se hizo la proyección de un audiovisual y se ofreció un aperitivo a los asistentes.
Seguidamente, se llegó hasta la ermita de Sant Ramon donde tuvo lugar la tradicional comida popular con una gran fideuá. La sobremesa estuvo amenizada con una exhibición de danzas del mundo.