J. Fortuny: “Los puestos de trabajo están asegurados en la nueva contrata”. MINTIÓ. El informe del interventor demuestra que se perderán al menos 30 puestos de trabajo.
J.Fortuny: “No se tocará un euro de la masa salarial”. MINTIÓ. El informe del interventor deja claro que se reduce la masa salarial en 400.000 euros, tal como avanzamos en un anterior comunicado.
J.Fortuny: “Con la nueva contrata, los salarios subirán un 8%”. MINTIÓ. El informe del interventor destapa que los salarios subirán un 2,4%... ¡en 2 años!
J.Fortuny: “Lo principal es que la ciudad esté limpia”. MINTIÓ. La nueva contrata de Fortuny pretende más técnicos de control que personal limpiando las calles.
J.Fortuny: “Si los trabajadores salen perjudicados con la nueva contrata, dimitiré”. MINTIÓ. Fortuny es un vicioso del poder. Le gusta mandar, quiere sumisión, no soporta la crítica y rechaza negociar, como declaró públicamente.
''Tarragona es la ciudad que limpiamos, amamos y respetamos. Solo pedimos que el gobierno de Ricomà muestre un mínimo de respeto a los hombres y mujeres que realizamos el servicio lo mejor que podemos'', finaliza el comunicado.