Mañana, viernes 25 de agosto, la playa Llarga acogerá la segunda sesión de la tercera edición de Onades Inclusives, una iniciativa impulsada por la asociación Si jo puc, tu també #epilep que cuenta con la colaboración de Tarragona Esports. Ante el éxito de esta actividad, la cual agotó las inscripciones de la primera sesión que se llevó a cabo a finales de julio, mañana se volverán a ofrecer sesiones de pádel surf inclusivo con la participación de una treintena de personas.
De hecho, este año, por primera vez y para dar cobertura a todas las personas que quieren disfrutar de esta actividad, se hará una tercera jornada el próximo domingo día 3 de septiembre.

La actividad empezará mañana a las 10.30 h delante del Club de Vela de la playa Llarga y se alargará hasta las 13.30 h y se harán tres sesiones de pádel surf: Una a las 10.30 h, otra a las 11.30 y la última a las 12.30 h. El objetivo de las Onades Inclusives, las cuales también cuentan con el apoyo del Club de Vela de la playa Llarga y del Consell Esportiu del Tarragonès, es dar a conocer la epilepsia y ofrecer la posibilidad a personas con discapacidad de disfrutar del pádel surf con familiares y amigos.