La presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, ha recibido en visita institucional a la consejera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat, Teresa Jordà. El encuentro se ha llevado a cabo este jueves por la tarde en el Palacio de la Diputación y ha servido para tratar diferentes temas y actuaciones que afectan a ambas administraciones.
Llauradó y Jordà han mostrado su sintonía en proyectos encaminados a la sostenibilidad y a la transición energética, aspectos comunes en los planes estratégicos de las respectivas instituciones. Otro tema de la agenda compartida que también han tratado ha sido el proyecto de creación del Parque Natural de las Montañas de Prades, anunciado el pasado mes de diciembre en un encuentro en el Monasterio de Poblet, con la participación de la Diputación de Tarragona, los alcaldes de los municipios que formarán parte del futuro parque y representantes de otras administraciones.
Durante el encuentro de este jueves, la consejera Jordà ha firmado el libro de honor de la Diputación y ha visitado parte de las dependencias.