La Policía Local de Torredembarra informa de la detención de un joven, con domicilio desconocido, que habría llevado a cabo robos con fuerza en cuatro viviendas y cinco más en el interior de vehículos, además de un hurto, en el barrio de Clarà de Torredembarra, la noche del sábado al domingo pasado. Horas antes, ya habría intentado llevarse parte de la recaudación de la feria ubicada en el paseo Miramar. La detención se produjo en el paseo Miramar tras una persecución policial del hombre, que había huido a pie cuando la policía lo sorprendió en el barrio de Clarà, alertada por víctimas de los robos.
Por otro lado, la Policía Local detuvo a otro hombre la tarde del lunes pasado, en la c/ Pirineu, sobre el cual había una reclamación de búsqueda y detención del Juzgado Penal número 5 de Barcelona por violencia machista.
Inspecciones
Los días 28 y 29 de agosto sobre la medianoche se inspeccionaron establecimientos de alimentación por incumplimiento de los horarios de apertura. Concretamente, en el paseo de la Estación, en el paseo de la Sort y en la calle de los Países Catalanes. Se levantaron un total de cinco actas por infracción del horario establecido. El objetivo es minimizar y reducir la posibilidad de que se produzcan hechos como son el botellón y la venta de alcohol a menores, en especial en estas fechas de fiesta mayor.
