Sobre las 6 de la tarde de ayer jueves 25 de mayo, se produjo un hurto de varios productos en el interior de un supermercado en la zona de la isla de peatones de la población. El autor de los hechos, un hombre de 36 años y vecino de Tarragona, huyó del establecimiento seguido por un empleado que dio la alarma, cosa que fue advertida por un agente que realizaba tareas de vigilancia a pie por el centro urbano y que pudo detenerlo, mientras pedía refuerzo de una patrulla cercana.
El autor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Local dado que iba indocumentado. Una vez identificado se pudo comprobar que tenía 22 requerimientos pendientes de diferentes juzgados de la demarcación.
Al tratarse de un hurto leve, ya que el valor de los objetos sustraídos no superaba los 400 euros, el hombre pudo abandonar la comisaría, después de facilitar un domicilio y firmar 10 citaciones para comparecer ante diferentes juzgados.
Del hurto al supermercado, la Policía Local de Torredembarra ha instruido diligencias para tramitar al Juzgado de Guardia de El Vendrell.