Este domingo 26 de junio se ha puesto en marcha el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo de playas creixellenses a cargo de los efectivos de la empresa DMCLUXE (Wave SOS). La cobertura del servicio contempla cubrir los dos kilómetros de playa del municipio.
Hasta el 31 de agosto la playa de Creixell, dispondrá de servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo, a cargo de la empresa DMCLUXE (Wave SOS).
Este año la apuesta del Ayuntamiento ha sido la de adelantar unos días el servicio de vigilancia y socorrismo. La concejala de Playas, Turismo y Medio Ambiente, Sílvia Farrero explica que se dispone de una silla anfibia, nuevas pasarelas más anchas, una rampa de acceso para personas con dificultad de movilidad y aparcamientos adaptados. La caseta de los socorristas está situada en la avenida del mar, a tocar de la playa. En la misma línea de la arena hay también torres de vigilancia. Las banderas para informar del estado del mar se colocarán en estas torres de vigilancia.
Desde el área de playas, turismo y medio ambiente del ayuntamiento de Creixell se insiste a los usuarios en hacer caso de las banderas de señalización y las indicaciones de los socorristas.