La piscina municipal ha vuelto a abrir después de ser objeto de unas obras de reforma integral, con la mejora y adaptación de instalaciones y equipamientos. Los usuarios se encontrarán con unas instalaciones más modernas y con un nuevo sistema de climatización.
Las actuaciones concretas que se han hecho han sido las siguientes: la sustitución de toda la sala de calderas y la renovación del sistema solar, que genera agua caliente; la implementación de un sistema de cloración salina; y se han adaptado los sistemas de emergencia y seguridad; entre otras mejoras.
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha explicado que las mejoras realizadas en la piscina municipal se han llevado a cabo dentro de un plan integral de actualización de los equipamientos municipales y el embellecimiento de la ciudad.
Por su parte, el concejal de Fomento del Deporte, Yeray Moreno, ha remarcado la reforma de la climatización y que se seguirá renovando las instalaciones deportivas que hay en el municipio, favoreciendo que todas las personas puedan hacer salud y practicar deporte.
Cabe recordar que las obras comenzaron en el mes de junio y han tenido una duración de 6 meses, y que el presupuesto ha sido de 939.000 euros.