De acuerdo con el Plan de emergencia energética y con las medidas de ahorro económico aprobadas para los períodos de baja actividad, los edificios de la URV en los diferentes campus permanecerán cerrados hasta el 10 de abril. La actividad universitaria se reduce, y por eso solo se mantienen los servicios mínimos imprescindibles.
Así, los siguientes CRAI de campus estarán abiertos en el siguiente horario:
- CRAI campus Catalunya, del 3 al 5 de abril, de 9 a 21 h.
- CRAI Medicina y Ciencias de la Salud, del 3 al 5 de abril, de 9 a 21 h.
- CRAI sede Vilafranca del Penedès, del 3 al 6 de abril, de 9 a 20 h.
Los laboratorios y espacios donde se realice actividad de investigación que no puede paralizarse estarán abiertos para las personas con autorización, y también para dar servicio a las empresas.
El Registro General de la URV está cerrado presencialmente del 3 al 10 de abril de 2023, pero el registro electrónico está operativo las 24 horas del día todos los días del año para poder presentar la documentación virtual.
El cierre de los edificios del 3 al 6 de abril responde al Plan de actuación económica y al Plan de emergencia energética aprobados por el Consejo de Gobierno, que prevén medidas de ahorro económico y de reducción del consumo de energía y del gasto asociado.
Todos los servicios de la Universidad se reanudarán a partir del martes, 11 de abril.