La Fundación “la Caixa” ha otorgado una subvención de 9.387,91 € a la Fundación Pere Badia de Torredembarra, entidad orientada a la atención a las personas mayores en sus vertientes de Residencia Asistida y Centro de Día, para la adquisición de 15 butacas de relax con las que se prevé poder reducir el número de contenciones y facilitar el reposo a las personas usuarias de sus servicios.
Estas butacas cuentan con respaldo reclinable y tapicería de material vinílico espumado, con características ignífugas y resistentes a los fluidos corporales, aceites y manchas en general.
El pasado viernes, 17 de noviembre, la Fundación “la Caixa” y la Fundación Pere Badia, representadas por Alexis Gómez, delegado de Caixabank, y por Eduard Rovira, alcalde de Torredembarra y presidente de la Junta del Patronato de la Fundación Pere Badia, firmaron el acuerdo relativo a la concesión de esta subvención.
Las dos entidades se felicitan mutuamente por el destino que se le dará a esta subvención, enfocada a la mejora de la atención a las personas mayores atendidas en los centros de la Fundación Pere Badia.