La 11ª Feria de la Cerveza Artesana de Torredembarra ha servido casi 1.850 litros de cerveza artesana entre las cerca de 4.000 personas que la han visitado durante los tres días de celebración (14, 15 y 16 de octubre), una cifra de participación muy buena que ha sido muy bien recibida por la organización (las concejalías de Turismo y de Comercio, Industria y Actividades) y por los productores participantes, teniendo en cuenta los dos años de parón debido a la pandemia. En este sentido, se han valorado muy positivamente las actividades que se han llevado a cabo para dar a conocer la cultura de la cerveza y convertirse en una buena propuesta de ocio: catas, música en vivo, encuentro de scooters clásicos y visita guiada al castillo.
Los productores que han participado en la feria son: Altafulla Craft Beer (Altafulla), La Catenenca (Canet de Mar), Cervesera del Poblenou (Barcelona), Comic Beer (Cardedeu), Kibus Cervesers (Olost), Red Hop (Salomó), Ona (Vila-seca), La Segarreta (Santa Coloma de Queralt), Clandestines (Montferri), Rustika Bufona (Escaladei), Tro Ales (Barcelona), Espina de Ferro (Vilanova del Camí) y Bripau (Sant Pere de Riudebitlles), y las furgoteques Pepito Bravo de Torredembarra y Panzer8 de Barcelona.
La organización considera que esta feria permite diversificar la oferta más allá del verano. Todo ello, con once ediciones ya, hace que la Feria de la Cerveza Artesana sea también un elemento dinamizador del casco antiguo en su vertiente económica, lúdica y turística.
