Más de un centenar de amantes de la nieve han vibrado con la primera edición de la Esquiada del Golf Costa Daurada. Y es que la salida ha tenido, desde el momento en que se convocó, una respuesta masiva que ha superado todas las expectativas, lo cual hizo que muy pronto se colgara el cartel de completo.
Por si eso fuera poco, durante el fin de semana la meteorología nos ha apoyado. Se ha disfrutado de un cielo anticiclónico y radiante, de aquellos que invitan a remontar y bajar sin parar hasta que las piernas dicen basta.
Y puestos a seguir pidiendo, el estado de la nieve ha sido otro de los grandes alicientes y ha terminado por enganchar a todos los que se han calzado unos esquíes o se han decantado por el snowboard. Con independencia del nivel y destreza todos han disfrutado al máximo. La nieve polvo tiene la virtud de dibujar sonrisas de satisfacción en las caras.
Esto y mucho más ha pasado en Boí Taüll, una de las estaciones más icónicas del Pirineo Catalán. Ahora bien, no todo ha sido nieve. Memorable ha sido también la cena de gala en el restaurante Sant Quirze. En el transcurso de la velada se han repartido premios a la mejor fotografía, el mejor salto o la mejor caída, entre otros.
La expedición del Golf Costa Daurada ha vuelto tan motivada que ya estamos trabajando en una próxima segunda edición. Iremos informando. No guardéis los esquíes.