Mañana miércoles 13 de noviembre, la EMT modificará el servicio de autobús urbano y durante todo el día funcionará con las frecuencias de domingo, con el objetivo de reducir la movilidad en vehículo privado y facilitar los desplazamientos a las personas trabajadoras de los servicios esenciales.
Ante la previsión de lluvias intensas, los usuarios deberán tener en cuenta que se pueden producir anomalías y/o variaciones que interfieran en el buen funcionamiento de los servicios decretados y modifiquen los horarios propuestos. Por otra parte, el Centro de Atención al Cliente Plaza Imperial Tarraco y el de Massanés permanecerán abiertos en su horario habitual, pero en servicio reducido.
En cuanto a la zona regulada, durante esta tarde y todo el día de mañana miércoles 13 de noviembre está exenta de pago.
Los aparcamientos municipales subterráneos y cerrados (Saavedra, Torroja, Av. Catalunya, Imperial Tarraco, Rambla Companys, Bastos, Joan XXIII y Mercat Central) estarán en servicio durante todo el día y con especial atención al cumplimiento del Plan de Actuación Municipal de Tarragona en fase de alerta por riesgo de inundaciones. Asimismo, al primer indicio de lluvia torrencial se cerrarán los aparcamientos municipales cerrados y los propietarios de los vehículos no los podrán retirar hasta que no finalice la alerta.