La Consejería de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona pone en marcha una nueva campaña de estímulo del comercio local. Se trata del sorteo de 50 juegos de Tarracocity entre la clientela de los comercios de Tarragona.
"Hemos demostrado con los Bonos Comercio que Tarragona confía en el comercio local y la Consejería de Comercio del Ayuntamiento es quien más cree en él. Por eso no dejaremos de organizar campañas e iniciativas para seguir estimulando el sector y a la gente para que salga a la calle y haga suya la ciudad", ha remarcado el consejero de Comercio, Dídac Nadal, durante la presentación de la campaña.
La iniciativa consiste en repartir 50.000 billetes del Tarracocity que actuarán como cupones personales para el sorteo donde habrá que indicar el nombre del participante, su teléfono y el establecimiento donde ha adquirido el billete. Los clientes obtendrán un billete por cada 10 euros de compra en cualquier establecimiento comercial de la ciudad adherido a la campaña. Los comercios participantes tendrán un cartel distintivo en su escaparate u otro lugar visible.
Se repartirán un total de 12 urnas por la ciudad para que los participantes puedan depositar sus boletos. La ubicación de las urnas será la siguiente:
· Consejería de Comercio (Palacio de Congresos)-
-
- Mercado Central
- Mercado de Torreforta
- Centro Cívico Torreforta
- Oficina de Turismo (c. Mayor, 39)
- AVV Sant Pere i Sant Pau
- Parque Central (x 2)
- Bazar Puerto (c. Reial, 8)
- Pastelería Trill (c. Pin i Soler, 24)
- Tienda Colet (c. Salvador Espriu, 4)
- Centro de estética MAGUR (av. Sant Salvador, 74).
-
El sorteo se celebrará con una fiesta el 19 de marzo.
Tarracocity es un juego de mesa para todas las edades que da a conocer los edificios, las calles, las tradiciones y la cultura tarraconense. Los billetes y el tablero de juego están personalizados con imágenes de la ciudad y las tarjetas del juego hacen referencia a eventos de Tàrraco Viva o las Fiestas de Santa Tecla.
