Tras el parón debido a la pandemia, el municipio va recuperando algunas de las tradiciones más arraigadas, aunque manteniendo las distancias de seguridad y las restricciones que aún impone la actual situación sanitaria.
Con todo, algunas de las tradiciones regresan y este es el caso de la verbena de San Juan, que este año se llevará a cabo en la zona de la piscina municipal y que está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que se quieran sumar.
La piscina municipal será el epicentro de la celebración de este año, que se iniciará a las nueve y media de la noche, con la lectura del manifiesto. Este acto dará paso a la cena popular y al concierto con el Cafè Trio, que está previsto que se inicie a las once de la noche. Los habitantes de Vimbodí que se quieran sumar a la cena pueden inscribirse en la piscina municipal.
"Estamos muy contentos de poder acoger esta celebración, que no deja de ser una buenísima ocasión para encontrarnos después de una etapa complicada para todos, pero es importante recordar que hay que mantener las medidas de seguridad en todo momento, en esta celebración y en todas", recuerdan desde el Ayuntamiento del municipio, y añaden que "el último año nos ha hecho darnos cuenta, más que nunca, de la importancia de encontrarnos todos juntos y disfrutar de los momentos".