Comerç de Valls organiza la primera edición del "Valls Shopping Market", una nueva feria de acceso totalmente gratuito que convertirá la Sala Kursaal en un gran escaparate de la oferta comercial de la ciudad. Más de una treintena de establecimientos ya han confirmado su participación en este primer certamen que, con la colaboración de la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valls, se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre.
A lo largo de los más de 3.500 m2 del Kursaal, el "Valls Shopping Market" contará con una amplia programación de actividades paralelas repartidas en cuatro espacios. Así, además del área central reservada a los expositores comerciales, habrá también espacio para talleres, exhibiciones, gastronomía y zona de actividades infantiles, con hinchables y un circuito de vehículos eléctricos. A lo largo de los dos días, se ha preparado un amplio programa de exhibiciones artísticas de música, canto, danza o grafitis, así como actividades de artes marciales, cuidado de mascotas o running en cinta.
Varios establecimientos participan también en la organización de talleres de arte y decoración floral, masaje, moda, confección de cestas de fruta, app y móvil dirigido a gente mayor o cuidado de las uñas. Además, habrá demostraciones abiertas de productos y varios sorteos entre los asistentes. La fiesta comercial arrancará el sábado día 8 de octubre en horario de mañana (11h a 14h) y tarde (16.30h y 21h) y continuará el domingo en horario matinal.
El acceso es totalmente gratuito y contará con servicio de bar y restaurante. Comerç de Valls quiere convertir esta primera edición del "Shopping Market" en un nuevo certamen para mostrar el potencial de la oferta de la ciudad como eje comercial de proximidad para todo el Alt Camp y municipios del entorno.