El Consejo Consultivo Comarcal de la Gente Mayor de la Conca de Barberà eligió Santa Coloma de Queralt como municipio para celebrar el XXVI Encuentro de Asociaciones de la Gente Mayor de la Comarca, un encuentro anual que cuenta con la participación de personas de toda la comarca.
Para el 28 de octubre la Asociación de jubilados, jubiladas y pensionistas de Santa Coloma de Queralt, como anfitrión del encuentro, tiene programada toda una jornada llena de actividades tales como una visita guiada por el municipio. También, una comida de Hermandad, un monólogo para la hora del café y no faltará espacio para bailar con el dúo en vivo que contrataron especialmente para este encuentro. Además, aprovechando que, durante este fin de semana ofrecerán diversas actividades culturales en el municipio, habrá tiempo para pasear y disfrutar del ambiente festivo que ofrecerá Sta. Coloma de Queralt el sábado 28.
Para participar en esta jornada, no es necesario ser socio o socia de las Asociaciones, sino que está abierta a todas las personas mayores de la comarca que quieran compartir un día festivo en compañía. Los tickets, con un coste de 29 euros, se podrán adquirir en cualquiera de las Asociaciones activas actualmente en la Conca de Barberà (Sta. Coloma de Queralt, Montblanc, Espluga de Francolí, Vimbodí i Poblet, Rocafort de Queralt, Solivella, Blancafort, Sarral i Pira).
Este encuentro está organizado por la Asociación de jubilados, jubiladas y pensionistas de Santa Coloma de Queralt y el Consejo Consultivo Comarcal de la Gente Mayor, con el apoyo y colaboración de el Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt y el Consejo Comarcal de la Conca de Barberà.