Xavier Ferré, propietario y sumiller de la Bodega Mas Vicenç, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valls, Josep M. Rovira se alían para promocionar el enoturismo y el turismo enológico con el fin de valorar el vino, la gastronomía, la cultura, el patrimonio y el paisaje de la zona. Ferré considera que el enoturismo "es uno de los motores de la comarca y hay que potenciarlo para promocionar los vinos y el territorio". El sumiller de la Bodega considera clave establecer sinergias entre los diferentes turísticos de la comarca, así como los alojamientos y restaurantes.
Mas Vicenç es una bodega familiar que ofrece un amplio abanico de actividades, combinando las visitas con elementos como la naturaleza, la gastronomía o el deporte. Algunos ejemplos son la ruta Open door, Walk&Wine, Xocolata i vida, Essència Cister, la ruta Gastronòmica de Mas Vicenç o la Fiesta de la Vendimia. De este modo se puede caminar entre sus viñedos, situados entre el Pla de Santa Maria y Cabra del Camp, descubriendo las variedades que cultivan y degustando sus vinos. Dentro de la bodega, se pueden recorrer todas las salas de elaboración y se catan vinos y aceite de oliva en espacios diferentes, como el Marinada y el Serè. Las visitas guiadas se ofrecen en catalán, castellano, inglés y francés y se realizan cada día a las 12 del mediodía, con reserva previa a través de la página web https://masvicens.com/
La Bodega Mas Vicenç elabora vinos certificados con Denominación de Origen Tarragona desde hace 18 años. La bodega, fundada en 2005, ha ido incrementado, año tras año, su oferta de experiencias enoturísticas. En momento post pandemia se ha llegado a los 6.000 visitantes anuales.