El juzgado de instrucción 3 de El Vendrell, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza al hombre acusado de atropellar intencionadamente a un hombre en Montferri.
La Justicia investiga a este hombre por homicidio, al considerar que el atropello fue intencionado con la voluntad de quitarle la vida. Pocas horas después, la víctima acabó muriendo en el hospital a causa de las heridas.
El detenido es un hombre de 55 años, de nacionalidad española y vecino de Montferri que ya había tenido problemas con la víctima con anterioridad.
Según explican desde 'elCaso.cat', el hombre era conocido por la policía porque era muy conflictivo y ya tenía un historial de peleas con la víctima, que era vecino suyo. De hecho, la hija de la víctima, que ya no vive en la localidad, tiene una orden de alejamiento respecto a este hombre.
Este sábado, una nueva pelea acabó con el peor de los resultados. El agresor chocó intencionadamente contra el coche de la víctima. El hombre bajó del coche para comprobar los daños provocados, y en ese momento, su vecino lo atropelló.
No satisfecho con el primer atropello, el agresor dio marcha atrás para volver a pasarle por encima y asegurarse de causarle heridas tan graves que le provocaron la muerte.
La víctima fue trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero murió horas después a causa de las heridas.
