CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación "la Caixa", ha mostrado su apoyo al proyecto Parc de Salut para las personas mayores de Vimbodí i Poblet que tiene como objetivo mejorar y trabajar por la salud de las personas mayores. La entidad social ha recibido una colaboración de 5.000 euros.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación "la Caixa" en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de El Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. En 2020, el 89% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para llevar adelante sus programas.
El proyecto Parc de Salut del Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet prevé la instalación de seis aparatos de fitness para mayores de 65 años con el fin de conservar la movilidad y las funciones vitales del cuerpo y que podrán disfrutar más de 200 beneficiarios.