Aprobación definitiva del acondicionamiento de las carreteras TV-7221 y T-722 de Alcover a la A-27 por el Milà

02 de noviembre de 2022 a las 10:43h

La Diputación de Tarragona ha informado al Ayuntamiento de Alcover de la aprobación definitiva del acondicionamiento de las carreteras TV-7221 y T-722 de Alcover a la A-27 por el Milà.

Actualmente las carreteras son de calzada única con un carril por sentido de circulación y sin arcenes con una anchura de casi cuatro metros. Con esta actuación se efectuará una mejora del trazado con parámetros más generosos que los existentes y que, por lo tanto, conlleva una ampliación de la carretera por uno o ambos lados, consiguiendo una calzada de 6 m de anchura y dos arcenes laterales de 1 m cada uno.

Para la ejecución de la obra de este proyecto es necesaria la expropiación de los terrenos afectados. El presupuesto de la actuación es de 3.093.000€.