El 22 de abril, en el marco de la Fiesta de la Municipalidad, se celebrará en La Canonja la primera Feria del Vino. La feria se llevará a cabo en la rambla 15 de abril prácticamente a lo largo de todo el día, de las 12 del mediodía a las tres y media de la tarde y de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.
En la feria, organizada por el Ayuntamiento y el Celler Pallol, se podrán degustar vinos de diferentes denominaciones catalanas como D.O. Montsant, D.O. Terra Alta, D.O. Priorat, D.O. Penedès y D.O. Costers del Segre. Y se podrá hacer de una manera festiva acompañada de música al mediodía y al anochecer. A la una del mediodía habrá sesión de Dj con música remember y se ofrecerá una ración de fideuá por dos euros y medio, y a las siete y media de la tarde, música en directo del grupo de versiones The Walkmans.
El precio de la consumición de vino será de 2,5 euros, la copa también a 2,5 euros y 10 euros cuatro consumiciones con la copa de regalo. Habrá un espacio para comer con Foodtruck y el mismo servicio de bar del edificio Época.
Paella popular y Zarzuela
La Fiesta de la Municipalidad comenzó el 15 de abril con los actos más tradicionales, como el pasacalle con el séquito popular, la tronada, el baile de sardanas y el aperitivo en la Rambla 15 de abril. El domingo, en el Polideportivo Municipal se reunieron más de 400 personas para poder degustar la tradicional paella popular y por la tarde el Teatro Municipal Orfeón Canongía se llenó hasta los topes para acoger un espectáculo de zarzuela con el grupo valenciano “Tiempo de Zarzuela”.