La campaña comercial de los Bonos Salou se prolongará hasta el 22 de diciembre, en una iniciativa para dinamizar e incentivar las compras previas a Navidad, por parte de la ciudadanía.
A partir de hoy viernes, día 24 de noviembre, se vuelve a poner en marcha la iniciativa del Ayuntamiento de Salou, con una inversión de 100.000 euros, que tiene como objetivo fomentar el consumo dentro del tejido comercial y de servicios del municipio.
La ciudadanía puede disfrutar de un 30% de descuento en sus compras, en una amplia variedad de establecimientos locales, incluyendo tiendas de moda, servicios como peluquerías, academias y centros de formación, restauración, joyerías, juguetes y electrodomésticos, hasta un descuento máximo de 30 € por persona.
Para ser beneficiario de los bonos, es imprescindible estar empadronado o ser propietario de un bien inmueble en Salou, y mayor de 18 años. La estrategia no establece un mínimo de gasto por compra, garantizando, así, una accesibilidad máxima y permitiendo que cada persona pueda acumular un ahorro de hasta 30 euros.