Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Biblioteca Municipal de Constantí recupera su horario de invierno. Las instalaciones abrirán los lunes de 15 a 19.30 h; los martes, miércoles y jueves de 9.30 a 14 h y de 15 a 19.30 h; los viernes de 9.30 a 14 h; y los sábados de 9.30 a 13 h. Desde la Biblioteca se recuerda que el aforo es limitado y que es obligatorio pedir cita previa.
También es obligatorio el uso de la mascarilla, la higiene de manos y mantener la distancia de seguridad. Además, se tomará la temperatura en la entrada. Los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto. Otra de las medidas adoptadas es que los libros consultados por los usuarios deberán pasar una cuarentena de 48 horas antes de volver a estar disponibles.
En cuanto a las actividades, se reinician los clubes de lectura y las visitas escolares. El resto de actividades aún no se podrán llevar a cabo.
Para pedir cita previa se puede hacer a través del teléfono 977 52 06 92 (también whatsapp), a través de las redes sociales de la Biblioteca, al correo electrónico biblioteca@constanti.cat o a través del formulario que se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Constantí www.constanti.cat.