Se trata de un calendario de adviento físico muy tarraconense, con las correspondientes casillas y chocolatinas.
La ilustración la ha llevado a cabo Hugo Prades, miembro de la Asociación de Ilustradores de Tarragona (AIT). La selección del ilustrador fue a través de un casting interno con la actual Junta Directiva, cosa que no fue fácil, ya que todas las muestras recibidas tenían un talento excepcional.
Como ya se comentó, cada año se elegirá un ilustrador diferente y así se dará oportunidad a diferentes artistas locales, cada uno con su estilo.
La asociación de comerciantes Via T agradece a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho de este proyecto una realidad. Son momentos difíciles y siempre ayuda mucho que apoyen proyectos locales.
Entre los premios más destacados hay una NINTENDO SWITCH OLED, entradas dobles para ir a diferentes espectáculos en el Palau Firal de Congressos: musical Aladín, La Bella y la Bestia, Juan Dávila y tributo a los Beatles, entradas familiares para 4/5 personas para ir al Magatzem Reial, Anillo de Anna Cuadrado Joies, Lote de Navidad de Bodega Gerard, Entradas para ir a Jungle Treck, campingbox familiar de Catalunya càmpingscat.com y otros fantásticos regalos que podréis consultar en la web www.laviat.com.