La Asociación Contra el Cáncer y la Red Santa Tecla renuevan la colaboración mutua

24 de abril de 2023 a las 13:17h

Federic Adan, presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Tarragona, y Joan Maria Adserà, director general de la Red Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente han firmado la renovación y ampliación de su convenio marco de colaboración.

El acuerdo incluye la colaboración de ambas organizaciones en sus servicios asistenciales y de acompañamiento, así como la voluntad de unir fuerzas para promover hábitos de vida saludables.

De esta manera, la Asociación Contra el Cáncer en Tarragona realizará servicios de psicología y actividades de voluntariado en favor de los enfermos oncológicos y sus familiares, hospitalizados en los diferentes centros de titularidad de Red Santa Tecla.

En esta línea, la Red Santa Tecla facilitará servicios de atención domiciliaria en favor de los beneficiarios de la asociación y colaborará en la detección y derivación de pacientes y familiares que puedan necesitar los servicios de la Asociación Contra el Cáncer en Tarragona, como son la atención psicológica, la atención social y el acompañamiento.

Para hacer prevención en el ámbito de la salud se llevarán a cabo actos y acciones conjuntas centradas en la promoción de hábitos de vida saludables.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído