Josep Maria Nolla, Jack Gilbert, Raquel Archidona, Claudia Enríquez y Víctor Sans brillan en el BMW Mediolanum del Golf Costa Daurada

La competición ha contado con 72 participantes al sistema stableford y salida a tiro a partir de las 9 horas

06 de noviembre de 2026 a las 20:19h

Josep Maria Nolla, ganador hándicap masculino inferior; Jack Gilbert, primero en hándicap superior masculino; Raquel Archidona, la mejor en hándicap inferior femenino; Claudia Enríquez, número uno en hándicap superior femenino, y Víctor Sans, campeón scratch, han sido los grandes nombres del Torneo BMW Oliva Motor & Banco Mediolanum.

Una jornada marcada por el alto nivel competitivo

La prueba se ha desarrollado bajo un cielo nublado y con la mirada puesta en una meteorología cambiante, pero sin que esto frenara el rendimiento de los 72 participantes, que han competido por alcanzar la mejor posición posible en la clasificación final. La cita se ha disputado en modalidad stableford y con salida a tiro a partir de las 9 horas.

Welcome pack, avituallamiento y ambiente de club

Antes de comenzar, todos los golfistas han recibido un welcome pack. Posteriormente, en el hoyo nueve, los participantes han dispuesto de un punto de avituallamiento con cortador de jamón y un amplio surtido de fruta y productos de bollería, en una jornada que ha combinado deporte y servicios para los asistentes.

Premios y sorteo en el Restaurant Nàutic de Tarragona

La entrega de premios se ha cerrado con un sorteo de regalos que ha dado un tono festivo a la cita. El acto final ha tenido lugar en el Restaurant Nàutic de Tarragona, escenario de la celebración posterior a la competición.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora