Jordi Sendra, el candidato a la alcaldía de Junts per Tarragona, acompañado del consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Jaume Giró, han querido hablar de la economía de Tarragona porque creen que actualmente el Ayuntamiento debería "ponerlo más fácil" para crear nuevos puestos de trabajo y reactivar la economía que generan los comercios.
Los dos políticos han insistido en que sería interesante hacerlo más ágil para que los empresarios y emprendedores puedan seguir impulsando sus negocios, empresas o comercios. Sendra cree que actualmente no se le está sacando partido, ya que añade que "votar a ERC es votar la continuación de la parálisis económica de Tarragona".

El consejero, Jaume Giró, se ha mostrado agradecido por poder acompañar y apoyar al candidato a la alcaldía e insiste en que es la única opción que puede volver a impulsar la economía de Tarragona, porque ahora mismo, remarcan que es el único partido que tiene presentes estas medidas de mejora económica, ya que "Tarragona sufre la maldición de recursos".
