Esta mañana, Jordi Sendra, candidato de Junts en Tarragona, ha participado en la convención municipalista que el partido ha celebrado en Barcelona y que ha reunido al resto de candidatos de Lleida, Girona y Barcelona.
Los alcaldables han hecho sus discursos correspondientes para las elecciones del próximo 28 de mayo y dejando claro que van juntos para gobernar en cada una de las ciudades y pueblos de Cataluña.
Sendra ha iniciado su discurso dando la bienvenida a todos los candidatos y candidatas y agradeciendo su valentía por el gran trabajo que se está haciendo para garantizar el éxito el día 28.
El candidato en Tarragona ha explicado que quiere ser alcalde "porque tengo una ciudad sucia, insegura, que maltrata a los emprendedores y empresarios y que es recaudador de impuestos con una voracidad intolerable".
Jordi Sendra también ha sido muy crítico con la postura del gobierno actual respecto al turismo. "Somos una ciudad que no quiere que vengan cruceros, anti turismo, somos patrimonio de las palomas, una ciudad que vive de las entidades y que es incapaz de retener el talento que genera nuestra Universidad".
"Cuando yo sea alcalde todo esto se habrá acabado. Tarragona estará limpia, tendremos una administración que ayude a todo el mundo y que no ponga trabas ni a la ciudadanía, ni a los empresarios. Tenemos que facilitar la creación de empresas para los jóvenes y potenciar su talento. No nos olvidemos de la cultura, de nuestro Patrimonio, de la gastronomía y seremos una ciudad protectora de la gente mayor y de las personas vulnerables".
Para acabar el discurso, Jordi Sendra, ha vuelto a dar las gracias a todos sus compañeros de partido y también a su equipo y candidatura. "Trabajaremos para la ciudad con un equipo comprometido y magnífico y por eso pido que la ciudadanía apueste por Junts porque nosotros hablamos poco y hacemos mucho trabajo".
