El grupo municipal de Esquerra Republicana del Catllar ha hecho público que el actual alcalde, Joan Morlà Mensa, será nuevamente el candidato para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Con una clara vocación de servicio público y compromiso con la ciudadanía, Morlà se presenta “con el objetivo de continuar con la tarea iniciada a lo largo de esta legislatura”.
“A pesar de las dificultades que ha comportado la pandemia, se ha conseguido hacer mucho trabajo, aunque hayan quedado proyectos sin acabar”, ha afirmado el candidato. Asimismo, ha destacado que la buena gestión ha permitido dotar de presupuesto todas las propuestas proyectadas para la legislatura que viene y, ha añadido, que “todo ello se ha hecho manteniendo un endeudamiento del 0%”.
Morlà ha manifestado su orgullo de presentarse con Esquerra, un partido que no ha tenido nunca ningún caso de corrupción desde su fundación y que tiene como prioridad la seguridad, el bienestar de las personas y las franjas perimetrales. Ejes que, desde Esquerra El Catllar, subrayan que han sido la base de estos últimos cuatro años. Morlà destaca la importancia de mirar hacia adelante y seguir apostando, también, por ámbitos tan esenciales como la transición energética, el equilibrio territorial y la cohesión social.
Con esta candidatura, Joan Morlà Mensa quiere seguir trabajando por el bien de las catllarenses y los catllarenses, poniéndolos a ellas y a ellos en el centro de todas las decisiones. Desde grupo municipal, aseguran que estos cuatro años que vienen deben permitir “consolidar y mejorar los proyectos, servicios e infraestructuras del municipio y garantizar una gestión transparente y comprometida con las personas”.
Morlà ya ha avanzado que dentro de muy pocos días se anunciará el día del acto de presentación oficial de una lista “diversa y renovada con el espíritu de representar todas las diversidades de nuestro pueblo, una lista de personas comprometidas con las personas”.
