Un total de 17 personas quedaron confinadas ayer lunes en sus domicilios en Valls a causa de un incendio en un local situado en los bajos de un edificio de tres plantas. Según han informado los Bomberos de la Generalitat, no ha habido heridos.
El fuego se ha declarado en un establecimiento de venta de pollos asados y ha provocado daños importantes: un 40% del local afectado directamente por las llamas y el 100% por el fuerte impacto de las altas temperaturas.
El aviso se ha recibido poco antes de las cinco y media de la tarde y, por seguridad, se pidió a los vecinos que permanecieran confinados en casa
Para acceder al interior, los equipos de emergencia han tenido que cortar la persiana metálica con una sierra circular antes de extinguir el fuego y cortar los suministros.
Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones, que han ventilado el edificio y revisado los puntos calientes con cámaras térmicas, así como la escalera, los pisos superiores y un bloque adyacente donde se había filtrado humo.
