Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Ocho dotaciones de Bomberos trabajan en un incendio que se ha declarado en el almacén de una empresa de productos veterinarios, en la calle Boters de la capital del Baix Camp.
El aviso al 112 se ha recibido pocos minutos después de las once de esta mañana. Por causas que habrá que investigar han comenzado a arder varios depósitos de aditivos.
El personal de la empresa ha podido salir a tiempo de las instalaciones y no ha habido que lamentar personas heridas. El humo que desprende el incendio ha aconsejado confinar a los alumnos del colegio Sant Bernat Calvó, próximo al lugar del siniestro.
Los efectivos continúan trabajando en la extinción y en el control de los depósitos afectados. También tendrán que revisar el interior del almacén para descartar puntos calientes y comprobar el alcance de los daños.