Pocos minutos después de las 5 de la tarde, los bomberos recibían un aviso por un incendio de cañas en los márgenes de la autovía A7, a su paso por Tarragona. 3 dotaciones terrestres se desplazaban hasta el lugar, acabando con el fuego que centraba las miradas de todos aquellos conductores que pasaban por la autovía.
En total se han quemado unos 150 metros cuadrados y, en cuestión de minutos, los bomberos han conseguido poner fin al fuego. Ahora, los servicios de emergencia están remojando la superficie afectada. El fuerte viento registrado hoy en Tarragona habría tenido algo que ver con estos incendios.
La zona incendiada se encuentra justo delante de un bloque de pisos de la calle Jaume Vidal i Alcover. Los vecinos, vía redes sociales, se han quejado de "la dejadez" de la zona, llena de cañas y hierbas. Según los vecinos, el estado del lugar es un peligro, tanto para los bloques de pisos de alrededor como para los vehículos que circulan por la autovía.
Por otra parte, a las 14.25 h, los bomberos también recibían otro aviso por un margen que se quemaba en la carretera T-11. En este caso se han quemado unos 10 metros cuadrados y 10 minutos han sido suficientes para controlarlo y apagarlo.