Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Un incendio declarado este domingo por la mañana ha calcinado 25 vehículos dentro de una nave industrial de Automoció la Canonja, en el punto kilométrico 1.155,5 de la N-340. El aviso se ha recibido a las 07.01 h y, en pocos minutos, las llamas se han extendido por el interior del recinto hasta provocar el derrumbe del cierre exterior.
A pesar de la intensidad del fuego, los Bomberos de la Generalitat han conseguido impedir que se extendiera a las instalaciones adyacentes. Hasta 11 dotaciones terrestres han trabajado en las tareas de extinción y el fuego se ha podido dar por controlado sin que consten heridos.
A causa del incidente, la N-340 ha quedado cortada temporalmente al tráfico en este punto —poco más de una hora— pero ya ha sido reabierta con normalidad. Las causas del fuego se continúan investigando.