Esta mañana a primera hora, un incidente con una máquina de limpieza en la playa de l'Arrabassada de Tarragona ha acabado con una persona hospitalizada en el Hospital Joan XXIII. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6:15 horas, cuando el afectado estaba durmiendo en la arena y de repente ha sido golpeado por el vehículo.
Tal como ha informado el Diari Més, el operario estaba haciendo las tareas habituales de vaciado de papeleras cuando no se habría percatado de la persona que estaba durmiendo y le ha golpeado. Hasta la playa de l'Arrabassada se han desplazado unidades de la Guardia Urbana de Tarragona, las cuales han aclarado que no se ha tratado de un atropello sino de un golpe accidental durante la operativa.
Finalmente, la persona golpeada ha sido trasladada a l'Hospital Joan XXIII de Tarragona para ser examinada por los médicos. Afortunadamente, esta no presentaría lesiones graves y las afectaciones solamente se limitan al golpe. Por otro lado, el conductor del vehículo de limpieza ha sido sometido a la prueba de alcoholemia donde ha dado un resultado negativo de 0,0.