Hospitalizada una conductora tras chocar contra un vehículo aparcado y acabar volcada en Tarragona

El accidente tuvo lugar durante la noche de Halloween en la avenida de los Países Catalanes

02 de noviembre de 2026 a las 09:14h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Los Bomberos atendieron este pasado sábado por la noche a una conductora que sufrió un grave accidente de tráfico en la avenida dels Països Catalans de Tarragona. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:57 junto a la zona educacional, donde la conductora chocó contra otro vehículo que estaba estacionado y acabó volcada en medio de la vía. 

Tal como ha informado el Diari Més, el aviso llegó pocos instantes después y rápidamente se movilizaron varias unidades de emergencias. De esta forma, al llegar comprobaron el estado de salud de la conductora y la trasladaron al Hospital Joan XXIII. 

La conductora salió del vehículo antes de la llegada de los Bomberos

La colisión también provocó daños en el vehículo aparcado y afortunadamente la conductora no quedó atrapada dentro del turismo tras volcar. Aun así, los Bomberos extremaron todas las precauciones y desconectaron la batería y limpiaron la calzada para evitar nuevos accidentes. 

Hasta la avenida dels Països Catalans de Tarragona se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y los servicios sanitarios que trasladaron a la conductora al Hospital Joan XXIII de Tarragona después de estabilizarla. 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído